Vivienda Bien Conservada en Angel Guimerá - Agencia Mediterránea

Vivienda Bien Conservada en Angel Guimerá

  • vivienda-conservada-angel -guimera-salon
  • vivienda-conservada-angel -guimera-comedor
  • vivienda-conservada-angel -guimera-terraza
  • vivienda-conservada-angel -guimera-cocina
  • vivienda-conservada-angel -guimera-cocina-dos
  • vivienda-conservada-angel -guimera-balcon
  • vivienda-conservada-angel -guimera-dormitorio-detalle
  • vivienda-conservada-angel -guimera-dormitorio
  • vivienda-conservada-angel -guimera-baño-principal
  • vivienda-conservada-angel -guimera-baño-principal-pila
  • vivienda-conservada-angel -guimera-dormitorio-principal-camas
  • vivienda-conservada-angel -guimera-dormitorio-principal
  • vivienda-conservada-angel -guimera-dormitorio-principal-armario

ID de la propiedad : 7075

Venta 227.000€ - Piso
146 4 Habitaciones 2 Cuartos de baño  Añadir a favoritos Imprimir

Se trata de una vivienda bien conservada en edificio señorial de 1966, cuenta con 146 m2 construidos.

La vivienda se encuentra en una cuarta altura con ascensor.

En primer lugar al entrar encontramos un amplio y acogedor hall que da paso a dos de los cuatro dormitorios del inmueble.

El primer dormitorio individual es muy espacioso y tiene un gran ventanal que da a un luminoso patio de manzanas. Seguidamente se encuentra el dormitorio principal, con terraza y trastero.

El pasillo de techos altos y abovedados dispone de dos armarios empotrados de seis hojas cada uno, el primero a la entrada de la vivienda y el segundo al lado del salón comedor.

A continuación la vivienda tiene dos dormitorios individuales. Baño completo con doble seno y con bañera. También aseo de cortesía, ambos recientemente reformados.

Cocina office independiente totalmente equipada, con electrodomésticos integrados. Además cuenta con galería, zona lavandería con lavadora y tendedero.

Amplio salón comedor de mas de 30m2, muy luminoso puesto que tiene mirador con tres ventanales y balcón que da a la calle principal.

La vivienda, totalmente reformada, con carpintería interior de madera lacada en blanco y la exterior es de aluminio con cristales de climalit. Suelo de tarima de roble americano.

Ubicado en uno de los barrios más conocidos y característicos de Valencia, a 10 minutos del centro histórico y a pocos pasos del río Turia y del Jardín Botánico. Dispone de todos los servicios en las proximidades: supermercados, guarderías, colegios, urgencias médicas, administraciones públicas, etc.

Próximo a la vivienda encontramos el antiguo mercado de Abastos, rehabilitado y convertido en instituto, centro deportivo con piscina cubierta y gimnasio además de biblioteca publica. Zona tranquila y cómoda, para disfrutar del parque del cauce del Rio y de las actividades que este bonito barrio ofrece. Perfectamente comunicado con metro y autobús y a 10 minutos del aeropuerto de Manises.

Si estás buscando una vivienda bien conservada para no tener que reformar y entrar a vivir cuanto antes, quizá ésta sea tu mejor opción.

Llámanos al 963 244 532 y te informaremos sin ningún compromiso.

¡Ven a verla!

Si lo necesitas, nuestro departamento financiero te asesorará y ayudará a conseguir la mejor financiación. Adaptándonos a tus necesidades y sin costes, llegamos incluso al 100% de la financiación.

Ubicación

Agente Comercial Germanías

  • Oficina : +34 963 244 532


Contacto



Acepto condiciones de Política de Privacidad Loading...

Inmuebles Similares

1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by