vivienda para actualizar zona monteolivete

Vivienda para actualizar Zona Monteolivite

  • vivienda-para-actualizar-habitacion-principal2
  • vivienda-para-actualizar-monteolivete-acceso
  • vivienda-para-actualizar-monteolivete-cocina1
  • vivienda-para-actualizar-monteolivete-dormitorio1
  • vivienda-para-actualizar-monteolivete-dormitorio-principal
  • vivienda-para-actualizar-monteolivete-habitacion2
  • vivienda-para-actualizar-monteolivete-salon1
  • vivienda-para-actualizar-monteolivete-salon2
  • vivienda-para-actualizar-monteolivete-salon3
  • vivienda-para-actualizar-monteolivete-salon4
  • vivienda-para-actualizar-monteolivete-terraza

ID de la propiedad : 2990

Venta 120.000€ - Piso
89 3 Habitaciones 1 Cuarto de baño  Añadir a favoritos Imprimir

Vivienda para Actualizar en General Urrutia, barrio de Monteolivete. Situada muy cerca de Peris y Valero, se puede ir paseando hasta el cercano barrio de Ruzafa y hasta la Ciudad de las Ciencias. Por su ubicación, la zona tiene fácil comunicación con transporte público.

Esta estupenda vivienda tiene muchas posibilidades, puedes reformarla a tu gusto para vivir en ella o puedes arreglarla para alquilar. Ya que la zona donde se ubica es eminentemente residencial y muy agradable para vivir. Tiene una gran cantidad de servicios, tiendas y comercios.

En origen la vivienda cuenta con un salón exterior y con una amplia terraza. Por lo que, el salón es muy luminoso, al encontrarse en una cuarta altura. Recibe luz solar directa por las tardes y tiene vistas despejadas sobre el parque de enfrente. Realmente, el salón es una de las zonas más confortables de la casa. Además, cuenta con cuatro habitaciones, dos de ellas son habitaciones dobles y las otras dos simples. Un cuarto de baño semi-reformado con ducha. Una cocina cuadrada para actualizar y con posibilidad de ampliación.

 

La zona de Monteolivete es un barrio perteneciente al distrito de Quatre Carreres. Dentro del barrio de Monteolivete, General Urrutia o actualmente llamado Avenida de General Granell Mesado es una de las mejores zonas para vivir. Ya que se ha invertido en mejoras para el barrio y sus vecinos.

 

Las posibilidades de reforma de esta vivienda son variadas dependiendo de las necesidades, pudiendo ampliar el salón y la cocina, y quedando una vivienda de tres habitaciones.

 

Si buscabas un piso en el que sólo hacer unas pequeñas mejoras ésta puede ser tu vivienda.

Llámanos al 963 528 642 y te informamos sin ningún compromiso.

Además, si lo necesitas, nuestro departamento financiero te asesorará y ayudará a conseguir la mejor financiación. Adaptándonos a tus necesidades y sin costes, llegamos incluso al 100% de la financiación.

Detalles Adicionales

Ubicación

Inmuebles Similares