Piso Seminuevo en Avda. Cortes Valencianas - Agencia Mediterránea

Piso Seminuevo en Avda. Cortes Valencianas

  • IMG_8368
  • IMG_8365
  • IMG_8362
  • IMG_8347
  • IMG_8348
  • IMG_8350
  • IMG_8371
  • IMG_8355
  • IMG_8364
  • IMG_8352
  • IMG_8359
  • IMG_8356

ID de la propiedad : 7119

Venta 165.000€ - Piso
58 1 Habitación 1 Cuarto de baño  Añadir a favoritos Imprimir

Este piso seminuevo ubicado en la avenida de las Cortes Valencianas de Valencia, forma parte de un moderno residencial que cuenta con una vanguardista torre de 24 plantas. Cuenta con servicio de conserjería y vigilancia, además de una amplia zona comunitaria con dos piscinas exteriores, solarium, parque infantil, gimnasio y pista de pádel.

La vivienda está ubicada en la planta 12, es muy luminosa y acogedora. Disfrutamos de una vista privilegiada sobre la Avenida Cortes Valencianas y de una amplia zona de la ciudad de Valencia. Además, podemos observar de fondo la Sierra Calderona.

En cuanto a la distribución nos encontramos un confortable salón-comedor con acceso al balcón y una completa cocina independiente. Además de un acogedor dormitorio con acceso al balcón.

El dormitorio dispone de un armario empotrado de cinco puertas y un cuarto de baño completo.

Equipada con Aire Acondicionado frío/calor por conductos. Suelos de mármol, puertas interiores de madera maciza y carpinería exterior de aluminio con doble acristalamiento.

La avenida de las Cortes Valencianas es el distrito financiero de la ciudad, y una zona representativa de la arquitectura del siglo XXI en Valencia. Desde su urbanización se ha convertido en punto de referencia y vanguardia de la arquitectura contemporánea en la ciudad. Es además, una moderna zona residencial que cuenta con centros de negocios, varios hoteles, entre ellos la Torre del Hotel Melia, el edificio más alto de la ciudad, así como el Palacio de Congresos y el Casino Cirsa de Valencia.

La zona cuenta con todo tipo de comercios y servicios. Entre ellos una gran variedad de establecimientos de restauración, supermercados, entidades bancarias, gimnasios, comercios de barrio, farmacia, etc. Está muy próxima a los Centros Comerciales de Ademuz y de Nuevo Centro, así como a hospitales públicos y privados. A escasos 800m paseando por la Avda. Pio XII, accedemos a los Jardines del Turia, pulmón verde de la ciudad de Valencia. En él podemos disfrutar de la tranquilidad, la naturaleza y el deporte al aire libre.

La Avenida de las Cortes Valencianas, es hoy por hoy, la principal vía urbana del Noroeste de Valencia y una de las más emblemáticas de toda la ciudad. Cercana a la Ronda Norte y la CV-35 (Pista de Ademuz).

Se ha convertido en el principal acceso a Valencia por la zona noroeste. Si queremos desplazarnos hacia el resto de la ciudad, desde aquí podemos elegir entre hacerlo rápidamente en transporte privado accediendo a algunas de las principales vías como Pío XII, o General Avilés o aprovechar las cómodas infraestructuras de transporte público, que tanto en autobús como en metro, nos permiten alcanzar el centro histórico en 15 minutos.

Si necesitas financiación, en Agencia Mediterránea te asesoraremos, llegando incluso al 100% de la misma.

Llámanos a 963 244 532 y te informaremos sin compromiso.

¡Te encantará!

Ubicación

Agente Comercial Germanías

  • Oficina : +34 963 244 532


Contacto



Acepto condiciones de Política de Privacidad Loading...

Inmuebles Similares

1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by