Piso Para Reformar en Ruzafa - Agencia Mediterránea

Piso Para Reformar en Ruzafa

  • zona-ruzafa-calle
  • zona-ruzafa-calles
  • zona-ruzafa-mercado
  • 6

ID de la propiedad : 7072

Venta 110.000€ - Piso
65 2 Habitaciones 1 Cuarto de baño  Añadir a favoritos Imprimir

Este piso para reformar se ubicada en una tercera y última planta de un edificio rehabilitado sin ascensor. Estás ante una gran oportunidad de poder diseñar el piso de tus sueños.

El piso en estos momentos, se encuentra completamente para reformar de manera integral. De esta forma puedes adecuarlo a tus necesidades, e incluso pudiendo conservar algún elemento original. En sus 65 metros podemos tener una vivienda de uno o dos dormitorios, con un baño e incluso un aseo. Con estancias a la calle y lindando por el fondo de la vivienda a un patio de manzana característico de la zona.

Además en Agencia Mediterránea contamos con un equipo técnico que te ayudará y te asesorará en todo el proceso para diseñar tu nuevo hogar.

La vivienda se encuentra ubicada en uno de los barrios de moda de la ciudad de Valencia, Ruzafa. Conocido como un antiguo jardín de recreo de siglo IX. Este piso está rodeado de historia, y de pequeñas costumbres típicas de un barrio tan emblemático. Pero a su vez tan próximo al centro de la ciudad de Valencia, como de la vanguardista Ciudad de las Ciencias. Un barrio donde su núcleo principal es le Mercado donde podemos disfrutar de los productos mas típicos de nuestra ciudad.

Además la excelente ubicación de la vivienda nos permite tener acceso a transporte público, como autobuses y metro muy próximo a él. También podemos encontrar todo tipo de servicios como farmacias, colegios, centros médicos, Iglesia y una gran diversidad en hostelería.

Si tu idea es comprar para reformar y tener un piso totalmente a tu gusto, ésta puede ser tu vivienda.

Y si necesitas financiación, en Agencia Mediterránea te asesoraremos, llegando incluso al 100% de la misma.

Llámanos a 963 244 532 y te informaremos sin compromiso.

¡No esperes más para tener una vivienda totalmente a tu gusto!

Detalles Adicionales

Ubicación

Agente Comercial Germanías

  • Oficina : +34 963 244 532


Contacto



Acepto condiciones de Política de Privacidad Loading...

Inmuebles Similares