Casa de Pueblo en Valencia, en L´Eliana - Agencia Mediterránea

Casa de Pueblo en Valencia, en L´Eliana

  • casa-de-pueblo-eliana-fachada-lateral
  • casa-de-pueblo-eliana-esquina
  • casa-de-pueblo-eliana-fachada-principal
  • casa-de-pueblo-eliana-iglesia-dos
  • casa-de-pueblo-eliana-plaza-uno
  • casa-de-pueblo-eliana-calle
  • casa-de-pueblo-eliana-iglesia-uno
  • casa-de-pueblo-eliana-plaza-dos

ID de la propiedad : 7095

Venta 340.000€ - Casa
400 4 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje  Añadir a favoritos Imprimir

Casa de Pueblo en Valencia, en L´Eliana

Casa de pueblo en la zona centro de L´Eliana. Situada en un solar de 200 mts, haciendo chaflán a dos calles. La vivienda se alza en dos plantas con un total de 400 mts y una fachada aproximada de 10 mts en frontal principal y 20 metros en el lateral. Actualmente la casa está distribuida de la siguiente manera. En planta baja disponemos de una local comercial de 200 metros.

En primera planta vivienda de 153 metros, distribuida en hall de entrada con acceso a un trastero y desde este subimos a la terraza de la azotea de 153 metros.

Tenemos 4 habitaciones, una de ellas es ciega y tiene dos armarios empotrados. Habitación principal con ventana a terraza. Otra de ellas con ventana a la calle. La cuarta habitación da a un balcón que recae sobre la fachada principal. Al mismo balcón podemos acceder también desde el salón-comedor, este hace chaflán a las dos calles.

También contamos con un gran baño completo, con doble ducha y ventana a la terraza. Cocina office con ventanal a calle. El pasillo nos conduce al acceso a la terraza de 50 mts. En ella tenemos un trastero y otro baño.

En cuanto a calidades y acabados de la vivienda, tenemos suelo de granito, paredes con estucado, puertas y ventanas de mobila, techos altos y calefacción.

La vivienda se encuentra totalmente para reformar. Ésta es ideal para levantar un edificio de tres alturas, más ático y bajos comerciales.

Ubicada en la población de L´Eliana, municipio perteneciente a la comarca del Camp del Turia, situada en el margen izquierdo del rio Turia. Limita con los municipios de Ribarroja del Turia, San Antonio de Benagéber, Paterna y Pobla de Vallbona. Se trata de una ciudad residencial. En el casco urbano predomina el pequeño comercio, mientras que al norte se encuentra el Centro Comercial El Osito. Por ella circulan varias líneas de autobuses metropolitanos.

Asimismo, cuenta en su término con cuatro estaciones de la Línea 2 de MetroValencia. Dentro de la población se encuentra en el mismo centro, una situación privilegiada, en la plaza de la iglesia. En su entorno contamos con todo tipo de servicios y comodidades, así como una gran variedad de locales de restauración.

Si deseas visitar esta fantástica casa de pueblo no dudes en llamarnos al 963 244 532.

¡Te la enseñamos sin compromiso!

Además, si lo necesitas, nuestro departamento financiero te asesorará, llegando incluso al 100%.

Ubicación

Agente Comercial Germanías

  • Oficina : +34 963 244 532


Contacto



Acepto condiciones de Política de Privacidad Loading...

Inmuebles Similares

1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by