Vivienda Con Planta baja En Alcàsser

ID de la propiedad : 2335

Venta 85.000,00€ - Piso, Planta Baja
265 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño  Añadir a favoritos Imprimir

 

Si lo que estas buscando es tener amplios espacios y poder adaptar tu hogar a tus necesidades, está es la ocasión de poder comprar y reformar a tu gusto, los dos inmuebles que te ofrecemos.
Vivienda y Planta baja comunicadas, con un precio inmejorable, por las muchas posibilidades que ofrece, la vivienda de 98m2 y planta baja de 167m2.

La vivienda con ascensor del año 1975, se distribuye en tres habitaciones, aseo, un baño completo, amplio salón comedor con balcón, cocina con acceso a terraza de unos 10m2 por la cual se accede a la planta baja. Orientación Este, y muy luminosa.

Planta baja totalmente diáfana, con posibilidad de poder hacer uso como garaje con capacidad para varios coches, trastero y zona de ocio, puedes acceder directamente a la vivienda si así lo deseas.

Asesoramiento personalizado, te ayudamos a encontrar la mejor Financiación sin ningún coste.

En nuestra web podrás visualizar nuestra cartera de viviendas completa. Si tienes cualquier duda o consulta sobre alguna de nuestras viviendas o quieres comentarnos que es lo que vas buscando para que te ayudemos a localizarlo, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte. “.

Ubicación

Agente Comercial Colón

  • Oficina : +34 963528642


Contacto



Acepto condiciones de Política de Privacidad Loading...

Inmuebles Similares