Financiación

AGENCIA MEDITERRANEA pone a disposición de sus clientes su experiencia en el campo de la financiación para la compra de activos inmobiliarios, contando en su estructura con profesionales del sector de intermediación financiera con más de 10 años de experiencia.

Especializada en financiación hipotecaria a particulares, es un intermediario independiente en la concesión de préstamos o créditos que únicamente opera con entidades reguladas por el Banco de España. Los acuerdos suscritos con ellos y nuestro conocimiento de sus políticas de riesgo, así como la experiencia y formación de nuestro equipo, nos permiten ofrecer al consumidor el producto más adecuado a su perfil.

Tal y como exige la Ley 2/2009 de 31 de marzo, se encuentra inscrita en el registro preceptivo con el nº 058/2011 de la sección segunda, cumpliendo con todos los requisitos formales y legales que se establecen en ella.

AGENCIA MEDITERRANEA informará a los clientes que lo soliciten acerca de los productos hipotecarios que existen en el mercado para la compra de inmuebles en cuya tipología estén interesados, les asesorará acerca del producto hipotecario que mejor se adapte a sus necesidades, y les tramitará las solicitudes de financiación, que hayan decidido plantear, hasta la formalización del préstamo hipotecario.