Empresa

AGENCIA MEDITERRANEA es una compañía que ofrece un servicio integral en la comercialización de activos inmobiliarios ubicados en la Comunidad Valenciana (España), centrando primordialmente su ámbito de actuación en la provincia de Valencia, sur de Castellón y norte de Alicante.

Con experiencia en el sector inmobiliario desde 1997, a día de hoy es un referente en la intermediación inmobiliaria, con una amplia estructura comercial de más de 30 profesionales, y acreditada experiencia en el asesoramiento inmobiliario y financiero a extranjeros no residentes, contando con personal capacitado para atender a clientes de habla inglesa y rusa.

AGENCIA MEDITERRANEA cuenta en su portfolio con todo el producto en comercialización de las entidades financieras más importantes del país, a día de hoy, las inmobiliarias de mayor envergadura. Con todas ellas mantiene acuerdos de colaboración que la posicionan como un agente de referencia en la comercialización de activos inmobiliarios bancarios. También cuenta con una completa cartera de producto de propietarios particulares y de grandes propietarios (fondos inversión, promotores…), que confían en su profesionalidad y dilatada experiencia en su ámbito de actuación.

AGENCIA MEDITERRANEA con la finalidad de ofrecer a sus clientes un servicio integral en la compraventa de inmuebles, cuenta con un departamento de financiación, experto en el asesoramiento y tramitación de productos hipotecarios para adquisición de inmuebles, con un departamento legal de reconocido prestigio que asesorará al cliente jurídicamente en todas las fases del proceso de compraventa, y un departamento de gestión administrativa que realizará las tramitaciones necesarias tanto en la fase de preventa, como en la de postventa, para que la compraventa finalice cumpliendo todos los requisitos legales y formales

financiacion