Agencia Inmobiliaria

AGENCIA MEDITERRRANEA pone a disposición de sus clientes su dilatada experiencia en la comercialización de activos inmobiliarios, asesorando a los propietarios en la fijación del precio de venta, y seleccionando los canales más adecuados para su puesta en comercialización, y ofreciendo a los compradores el amplio abanico de productos inmobiliarios con los que cuenta en su portfolio.

AGENCIA MEDITERRANEA como experto inmobiliario es un referente en su ámbito de actuación, considerando primordialmente la provincia de Valencia, sur de Castellón y norte de Alicante, las áreas donde se concentra gran parte del producto inmobiliario que trabaja y donde desarrolla con mayor eficacia su actividad de intermediación inmobiliaria.

La inmejorable consideración que ostenta dentro del sector, que la dotan de una gran imagen de profesionalidad y transparencia, se ha ido gestando a lo largo de los años de experiencia que acumulan como agentes de la propiedad inmobiliaria, desde el año 1997, la compañía y los profesionales que la dirigen.

AGENCIA MEDITERRRANEA puede garantizar una calidad de servicio excepcional debido a que cuenta con una estructura comercial amplia y con dilatada experiencia, compuesta por 30 profesionales que asesorarán adecuadamente a lo largo de todo el proceso de la compraventa, tanto a compradores como a vendedores. Gran importancia le asigna al mercado no residente, es decir, al comprador extranjero, y especialmente al de de habla inglesa y rusa, contando, entre sus asesores, con personal de atención personalizada en su respectivos idiomas.

AGENCIA MEDITERRANEA cuenta con un completísimo portfolio que engloba todo tipo de producto inmobiliario en las diferentes zonas de actuación donde tiene presencia, y que procede de:

  • Entidades Financieras (Bancos): Mantiene acuerdos de comercialización con las principales entidades del País, que a día de hoy se erigen como los principales animadores del sector, con carteras muy amplias y precios muy competitivos.
  • Grandes Propietarios (Fondos de Inversión, Promotores…). Mantiene acuerdos de comercialización con los más activos dentro de su ámbito de actuación.
  • Propietarios particulares: El producto que proviene de un propietario individual ha sido y será muy importante para la creación y mantenimiento de una cartera de producto competitiva, que pueda cubrir las necesidades de los potenciales compradores que le soliciten su asesoramiento inmobiliario.

Respecto a la tipología que conforma su portfolio, encontraríamos producto destinado tanto al mercado nacional como internacional, tanto a primera como segunda residencia, producto tanto de costa como de interior, y por supuesto producto en los cascos urbanos, tanto de las ciudades como poblaciones que se encuentran dentro de su área de actuación.